Espera Ochoa partido de alto nivel contra Suecia

 

A muchos les resulta increíble que, con seis puntos sumados en el arranque del Mundial de Rusia, la selección mexicana todavía no califique a octavos de final. El Grupo F se cerró y los tres que quedan con vida, México, Alemania y Suecia, dependen de sí mismos para avanzar.

Empero, pese a no estar aún en la siguiente instancia, Guillermo Ochoa, portero del Tricolor, aseguró que al interior del equipo existe el sentimiento mutuo de llegar hasta el último partido de la Copa del Mundo.

“La verdad mi ilusión y la de mis compañeros es quedarnos hasta el último día y jugar el último partido de este mundial, estamos convencidos de que podemos llegar lejos porque esta Selección quiere más que las demás”, dijo en conferencia de prensa en el búnker azteca.

Justo cuándo Alemania derrotaba agónicamente a Suecia, los jugadores mexicanos se encontraban a punto de emprender el vuelo de Rostov a Moscú. Se enteraron inevitablemente que tendrán que esperar para llegar al cuarto partido, pero ello, de ninguna manera desmoralizó al grupo.

La Selección Mexicana entrenará este lunes a puerta cerrada para afinar detalles de cara a su duelo con la selección de Suecia.

Noticias relacionadas